Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

domingo, diciembre 17, 2006

Próximas celebraciones....

Kinky está pensando en hacerse Virgen para la próxima Navidad....... y...

tirarse al copete para el Año Nuevo!!!!!!!

5 Comments:

At 8:37 p. m., diciembre 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

Kinky, si quieres volver a ser virgen te puedo recomendar algunos productos químicos para juntar tus aperturas...¿de qué estás hechas?, PVC, Polipropileno, poliestireno?.....y no te tires al copete, no tiene sentido, no absorbes nada......

 
At 8:10 p. m., diciembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Querida Kinky, por favor no te tires al copete el año nuevo; no hay nada peor que una rubia de pástico borracha. Te aconsejo subir a una montaña el 31 en la noche y pasar las 12 meditando sobre lo que te depara el destino, mientras miras la ciudad brillar a tus pies.

 
At 9:00 p. m., diciembre 27, 2006, Blogger Kinky Rose said...

Sr. Anónimo, no se le ocurrió nada más original???
Para su información Kinky pasó un lejano Año nuevo meditando en las alturas del cajón del maipo ( embalse el yeso) y mirando las estrellas y la ciudad que usted menciona, Kinky viene de vuelta!!! por favor!!! y en todo caso?? que tiene de peor una rubia borracha???

 
At 8:42 p. m., diciembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Disculpame por favor, no fue mi intención hacer un juicio sobre tí ni tu etílica condición. Con respecto a lo de la montaña, creí que era una idea buena y original, pero me doy cuenta de que tengo menos imaginación que una barbie (sin ofender, por supuesto). Mi única intención era que pasaras un momento inolvidable en esta época del año tan significativa para algunos.

 
At 11:14 p. m., diciembre 28, 2006, Blogger Kinky Rose said...

OOOhh Sr. Anónimo, no se disculpe, Kinky es una muñeca hueca, asi que si tiene algo con que llenarla hágalo, eso se agradece más que las explicaciones....

 

Publicar un comentario

<< Home