Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

domingo, julio 09, 2006

Un análisis del sueño



Kinky fue a su SicoGurú, conversaron y él le dió su análisis: Kinky se está dando cuenta que es de plástico, que es realmente una muñeca!!!!!!!!!!, es decir, su cuerpo no siente, todo este tiempo ha estado creyendo que siente pero todo ha estado en su cabeza. La verdad es que Kinky se dió cuenta que jamás ha sentido nada, se recordó que cuando estuvo con su vecino (el gordito) ni siquiera le pesaba cuando él se subió encima!! SicoGurú la hipnotizó y trató de hacerla recordar si alguna vez habia tenido una sensación, un sentimiento, pero su pequeñita mente de plástico estaba vacía, Kinky entró en un pánico de vacío, casi como si fuera un satori terrorífico, su SicoGurú la despertó y ella quedó devastada.....Acaso sus creencias también habían sido erróneas?? Buda Campesino y sus meditaciones para alcanzar el satori??? no será que Kinky ya está en el vacío y debe recorrer el camino hacia atrás, empezar a ser y sentir con todo lo que eso significa? Nada del Camino del medio ni de las ocho verdades!!! A tratar de sentir, gozar y sufrir, Pero de VERDAD!!! de eso es lo que se trata ahora (le espetó Sicogurú)!!!!!!
Kinky llegó a su departamentito un poco triste, pero con mucha esperanza, lo vió como una excelente oportunidad para pensar e inventar unas cuantas acciones increíbles para sentir de verdad!!!

7 Comments:

At 9:27 p. m., julio 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hasta pena me da, pobre Kinky, velerillo sin rumbo, terapia de electroshock recomienda el verdadero malo, y si se quema por la corriente no importa, total es de plástico, y el sicogurú un chanta, y el malo le dirá que su destino está en una vitrina, sola y fria, y si tiene suerte en las manos de una niña buena, que la cuide y la peine, y si tiene mala suerte en las manos de un chico malo, quien le sacará una pierna y la quemará ya que así terminan las kinkys, si hasta pena me da . . . .

 
At 11:05 p. m., julio 10, 2006, Blogger Narrador said...

But all these moments will be lost in time , like tears in rain...it's time to die

esa frase fue la que dijo el replicante interpretado por Rugter Hauer antes de morir en Blade Runner, otra historia de muñecos, robots, o lo que sea , preocupados de sentir....¿Y su kinky llega a sentir? ¿que va a conseguir? ¿que como el androide replicante, le llegue su momento en que se cuenta que esos sentimientos también son de plástico? ¿interactuará kinky con los humanos , quienes acecharán con su crueldad para restregarle a la cara a kinky que es sólo una muñeca? ¿sueñan los androides con ovejas electrónicas?


PD : Cuidado con los malos kinky, la mayoría son de la raza humana, la que sabemos , es peor que la raza muñeca.

 
At 2:35 p. m., julio 30, 2006, Blogger Proyecto Fractal said...

uuuuuuuuu que fome uuuuuuuuuuu mas fome que la original.

 
At 11:57 p. m., julio 31, 2006, Blogger racarrás said...

es sentir de verdad.

kinky jamás fue una pausa comercial.
el psicogurú parecía una. pero yo le compro.

 
At 2:08 a. m., agosto 05, 2006, Blogger Narrador said...

que perdida estás kinky....el sicogurú te dejo pa' dentro parece....

 
At 8:28 p. m., agosto 12, 2006, Blogger Narrador said...

YA po kinky

NOS MALACOSTUMBRASTE


VUELVE !!

 
At 7:29 p. m., marzo 16, 2007, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home