Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

viernes, junio 23, 2006

Un sueño de Kinky.........

Kinky pensó tanto sobre qué trabajo elegir que ha tenido muchas pesadillas, en una de ellas se ve a si misma corriendo desnuda por un cementerio. Despertó asustada y llamó inmediatamente a su amigo SicoGurú (que interpreta los sueños según el sistema Junguiano). Kinky le contó que corría desnuda por entre las tumbas, se sentía observada por fantasmas lujuriosos, ninguno de ellos le gustó, eran muy flacos (puro hueso pensó), por más que corría no podía salir del cementerio, y en un momento pensó que estaba muerta y que como no hay cementerio de muñecas había quedado en un limbo (o en un bardo como diría el Buda Campesino).
Su SicoGurú le dió cita para el próximo martes argumentando que era muy difícil interpretar el sueño por teléfono. Como Kinky está cesante no puede pagar la consulta (con dinero...)
Qué significado oculto tendrá su sueño??? Fobia al trabajo?? Prefiere morir antes de trabajar? Miedo a la muerte? Qué le pasa a Kinky!!??

7 Comments:

At 7:59 a. m., junio 24, 2006, Blogger Muy Matrera said...

Yo creo que Kinky está muy estresada, eso se traduce en sueños angustiantes. Bebe tomarse unas gotitas de valeriana, poner compresas calientes en su cuerpo y luego irse al sobre sin reflexionar sobre el asunto, pues ahí si que podría ser peligroso para la salud y estabilidad mental de nuestra heroína.

 
At 8:52 p. m., junio 25, 2006, Blogger Mario said...

Yo creo que esto es mas simple de lo que se piensa... Kinky, lo que tienes que hacer (mientras no tienes trabajo), es encargarte de levantar a los caídos. Eso, según lo que piensa Freud, soy un fiel seguidor de sus doctrinas juajuajuajua... tienes problemas sexuales graves ¿el problema para eso? Pasarlo chancho po... en una de esas el trabajo deriva a otra cosa ¡shi shi! Nadien lo sabrá ¡shi shi! nadien lo sabrá.
Recomiedo para la tranquilidad de nuestra estrella que lea las actas del Club de la Lengua de Vaca, quizás allí estén las respuestas para su conturbado corazón de plástico.

 
At 10:49 p. m., junio 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Qué le pasa a Kinky?, claramente se peina a si misma . . .

 
At 3:07 p. m., junio 27, 2006, Blogger Rocke Santeiro said...

MMMM SUEÑOS NECROFÍLICOS... INTERESANTE

LEJOS UNO DE LOS BLOG MÁS CREATIVOS, POR ESO T TENGO LINKEADA DE HACE TIEMPO...

UN BESO

 
At 11:07 a. m., junio 28, 2006, Blogger Narrador said...

Sicogurú? Pero...y porque ésta vez no recurre al Buda, ...en una de esas ésta vez , lo visita con la chiva de los sueños, y aunque el Buda le diga q no es su pega, Kinky podría intentar sobarle la guata...A lo mejor, funciona, cae platita y Kinky deja de soñar que corre desnuda.
Narrador cree que kinky todo lo que quiere es eso, free as a bird , y las lápidas y el cementerio es el mundo contemporáneo , lleno de exigencias, cuentas por pagar y sushis por cocinar...

 
At 7:18 p. m., junio 30, 2006, Blogger wally said...

Pero kinki, soñar con muertes es lo más normal del mundo, creo que casi el 80% de los sueños y pesadillas de los mortales deben estar relacionados con algun tipo de muerte, pero claro tu eres una muñeca, y la verdad es que no manejo las estadisticas oníricas de los seres sintéticos, pero también a pesar de todo recurres de una a pedir hora a tu terapeuta, creo que vas a perder plata, mejor parte yendo a un ginecólogo o hazte un test de embarazo.

 
At 8:32 p. m., julio 02, 2006, Blogger mariasoledadsilva2@gmail.com said...

Hola.... bueno esta lola tiene que ir a tirar con un mino sobre las tumbas, ojalá un mino bien dotado.

Mejor voy a ir a hacerlo yo primero al cementerio y después les cuento si resulta para espantar pesadillas de este tipo.

 

Publicar un comentario

<< Home