Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

sábado, noviembre 19, 2005

Al borde del colapso


Kinky estuvo mal esta semana, les saluda desde su según ella "lecho de dolores", ya me está dando lata esta muñeca, se la pasa enferma, con depresión, tomando medicamentos y tirándose todo y a todos por la ventanita de su diminuto departamento pirateado de muñecas. Ella cree que el universo algo le quiere decir con tanta mala salud, algo como "tu mejor posición es la horizontal", o "en la cama se arregla todo", lo triste es que cuando está solita y se da cuenta que los muñecos son tanto y más vacíos que ella le viene la depresión y luego la rabia contra Mattel y el Ravotril pirateado, y le entra la ansiedad, y después decide que lo mejor es votar por Hirsch porque como tiene tiendas de kodak express le podría hacer ampliaciones gratis de sus mejores fotos y las pondría en su dormitorio y se subiría la autoestima, pero luego se da cuenta que no puede votar, es una muñeca, entonces se propone crear un partido de muñecas y tirarse a candidata (ya que eso de tirarse a la candidata es musho), quien sabe por donde lleve la política a Kinky, quizás sea una versión juvenil, torpe, descartuchada y anarquista de lily perez, o una versión menos hippie, más snob y menos intelectual que carolina tohá, o quizás tan solo pero no poco una simple Kinky loca bipolar, feliz muchas veces, vacía muchas otras, pero que a pesar de todo saluda feliz , teñida, recién maquillada y de collar y aros de perlas desde su camita....

8 Comments:

At 1:51 p. m., noviembre 20, 2005, Blogger afirmao said...

si kinky pretende adoptar el perfil descrito en las ultimas líneas le aconsejo conseguir apoyo en la udi...encaja perfectamente con el tipo.

 
At 12:22 a. m., noviembre 21, 2005, Blogger Kinky Rose said...

Kinky no puede negar que el comentario anterior le molestó, piensa que por ejemplo gladys era bastante vanidosa y le gustaba usar minifaldas y arreglarse y no por eso dejó ni por un segundo de ser comunista. Además esta muñeca cree que afirmao no sabe que Kinky viene maquillada y con aros y collar de fábrica, no se los puede sacar, es como si se hiciera una cirugía plástica y como es pirateada no tiene plata pa darse esos lujos, en fin, kinky se picó.

 
At 9:13 p. m., noviembre 21, 2005, Blogger afirmao said...

kinky debe reconocer ke la descripción de "bipolar y vacia", que se hace en el último párrafo del post, encaja con el tipo udi...si kinky se molestó debiera tener mas cuidado con los términos que usa...de todas maneras le pido disculpas a kinky por compararla con la peor de las malezas, espero que en su vacia cabeza de plástico, kinky tenga lugar para el perdón.

 
At 10:15 p. m., noviembre 21, 2005, Blogger Kinky Rose said...

Kinky como tiene la cabeza vacía tiene lugar para todo, afirmao perdonao!

 
At 6:09 p. m., noviembre 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

Imaginemos que Kinky se sana. Se le irán todas sus enfermedades y no necesita más de fármacos pirateados. Todos sus problemas se acabarán. Pero qué hará cuando no tenga de que quejarse? En qué pensará? A qué se dedicará? Dejará de existir su blog? La odiarán todos sus médicos por dejarlos sin pega? Y si Kinky se lanza a presidente y envía su mensaje a las masas, quebrarán todas las fábricas de medicamentos pirateados? Sin médicos y sin empresas farmacéuticas quedarán muchos desempleados. Esto llevará a una alza en el crimen, subida de inflación, menor inversión extranjera, caída del peso, un ciclo vicioso que terminará en un caos civil. Kinky tiene todo el futuro del país en sus espaldas y no lo sabe. Se preocupa de que le duele una uña. Kinky, despierta! Tienes que mirar que el futuro del mundo depende de tí y de tu condición. Por el bien de todos, Kinky, acepta tu condición de muñeca pirateada!!!

 
At 12:25 a. m., noviembre 24, 2005, Anonymous Anónimo said...

Creo que para Kinky aceptar su condición de barbie pirateada es como para nosotros los seres humanos aceptar que somos finitos, que vamos todos hacia la muerte, debe ser dificil para ella asi como lo es para muchos de nosotros, me imagino que es su problema existencial.

 
At 9:29 a. m., noviembre 24, 2005, Anonymous Anónimo said...

Kinky para presidente!!! Vota por ella! El mundo se acabará, se nos terminarán todos nuestros problemas existenciales!

 
At 2:04 p. m., noviembre 28, 2005, Blogger racarrás said...

Pensaba que la política no era para muñecas.
¿por qué no? ahora me digo. Si de todas maneras muchos años han estado en el poder los soldaditos de plomo y los osos de peluche...

 

Publicar un comentario

<< Home