Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

domingo, noviembre 06, 2005

Un encuentro importante


Kinky estuvo muy mal, nostálgica, casi depresiva, ansiosa (por lo que comió mucho y ninguna muñeca puede ser gorda, que horror!!!)..... pero su ángel guardián no la dejó sola, la llevó por caminos no transitados y por algunos bares muuuy visitados...Kinky después de unos tragos se torna una muñeca divertida...pero bueno, nos estamos desviando del tema principal. El asunto es que en estos ires y venires Kinky se entrevistó una mañana con su maestro el buda campesino (ella de riguroso blanco como lo indica el protocolo para los iniciados, será buda campesino pero nada de entrevistas con chupalla ni espuelas!), él le recomendó ordenar su casa, lavar la ropa, lavarse el pelo y peinarse (la plancha es un buen aliado dijo él), trabajar y hacer el amor (en realidad no dijo amor pero ella lo entendió así), su maestro la reconfortó diciendo que sólo hay que pedir lo que uno quiere y el universo se conjuga para darlo....en fin, fue una entrevista bastante formal y profunda, ella no pudo sobarle la guata para pedirle "platita platita" pero estuvo bien. Después se sintió más aliviada pensando que la vida de muñeca es más simple de lo que ella sospechaba, entendió que solo hay que tirar y luego recoger, y como a ella le encanta tirar.....tudo tudo tudo va a estar bem.....

2 Comments:

At 6:51 p. m., noviembre 09, 2005, Blogger racarrás said...

la tan revuelta espiritualidad de Kinky me deja revueltas mis certezas, pero mejor que no.

 
At 3:44 p. m., noviembre 19, 2005, Blogger Claudia Corazón Feliz said...

racarras me trajo hasta aquí. Me he reído mucho con la aventuras de la pobre kinki (está bien el nombre?), pero creo que es más que una muñeca, quizás está usando una máscara, porque yo he visto muchas como ella...

 

Publicar un comentario

<< Home