Me gusta el rosado

Las fantasías de una barbie pirateada.

viernes, junio 23, 2006

Un sueño de Kinky.........

Kinky pensó tanto sobre qué trabajo elegir que ha tenido muchas pesadillas, en una de ellas se ve a si misma corriendo desnuda por un cementerio. Despertó asustada y llamó inmediatamente a su amigo SicoGurú (que interpreta los sueños según el sistema Junguiano). Kinky le contó que corría desnuda por entre las tumbas, se sentía observada por fantasmas lujuriosos, ninguno de ellos le gustó, eran muy flacos (puro hueso pensó), por más que corría no podía salir del cementerio, y en un momento pensó que estaba muerta y que como no hay cementerio de muñecas había quedado en un limbo (o en un bardo como diría el Buda Campesino).
Su SicoGurú le dió cita para el próximo martes argumentando que era muy difícil interpretar el sueño por teléfono. Como Kinky está cesante no puede pagar la consulta (con dinero...)
Qué significado oculto tendrá su sueño??? Fobia al trabajo?? Prefiere morir antes de trabajar? Miedo a la muerte? Qué le pasa a Kinky!!??

sábado, junio 17, 2006

Kinky se cuestiona su futuro laboral .......



Kinky envió curriculums a todos lados, y le ofrecieron dos pegas: trabajando en el Mcdonald y la otra de oficial militar........por favor, ayúdenla a elegir, o debe seguir intentando y buscar otro trabajo???

martes, junio 06, 2006

Kinky hardworker


Kinky está decidida a buscar un trabajo, algunas ideas en qué rubro le podría ir bien....????

domingo, junio 04, 2006

Son rumores....



Kinky está consternada, sus amigas andan diciendo que su nuevo novio es un patán...